FORJADOS KAPPAX

Instalación y
Colocación

La instalación del encofrado perdido kappax es sencilla, se encajan las piezas unas con otras (la pieza lleva en un extremo dos tetones macho y en el otro extremo dos agujeros y se encastran) y en la parte superior lleva flechas marcadas que indican la posición en la cual se debe colocar para que tenga una colocación correcta.

Se recomienda fijar los módulos de polipropileno kappax perimetrales con pequeños anclajes metálicos y conforme se van colocando los demás clavar púas de acero cada 2-3 m2 para hacer un buen bloque compacto del sistema.

Disponemos de un perfil perimetral (Ellex) para evitar que se pierda material en el hormigonado. Existen las mismas alturas según el kappax a emplear. La parte superior de la tabica  Ellex se fija mediante alambre perforando la pieza de polipropileno kappax y la parte inferior lleva un perfil que se dobla y se mete bajo los pilares del módulo para darle mayor estabilidad.

Cuando nos encontramos con pilares o no entra ya la pieza final se corta con la radial o caladora y se adapta.

Para obtener una ventilación adecuada es necesario conectar la cámara de aire con el exterior mediante tuberías de pvc.

Una vez colocado la solera ventilada se pone el mallazo de 5-6mm y se echa el hormigón con cámara de compresión de 6-10 cm dependiendo la altura del sistema de solera ventilada kappax.

FORJADOS KAPPAX

Descarga
nuestro Catálogo